Comentarios

lunes, 2 de febrero de 2009

Virgin black - Requien fortisimo


1. The Fragile Breath 05:49
2. In Winters Ash 07:23
3. Silent 06:42
4. God in Dust 08:39
5. Lacrimosa (Gather Me) 02:21
6. Darkness 11:45
7. Forever 01:14
Genero: Symphonic/Doom Gothic metal
MySpace: www.myspace.com/virginblackofficial

Bueno con este ultimo album de Virgin Black termino la discografia actual de la banda por ahora :p espero ansiosamente el ultimo que es Requiem Pianissimo que se lanzara el proximo año aproximadamente en mayo del 2009 (osea para mi cumple :p)
Virgin Black para mi es una de las bandas que mas me agradan dentro del genero doom/gothic metal podria decir que soy fan de virgin black, sencillamente me encanta desde la primera vez que lo escuche y supe de ellos, su musica es espectacular no tengo palabras para definirla es tan... melodica y a la vez extrema, poderosa, la voz de Rowan London, el vocalista, es maravillosa puede ser muy sutil y tambien desgarradora cuando canta de forma gutural, mientras toca el teclado armoniosamente. Tambien admiro a Samantha Scarbe, la guitarrista, la forma en como se expresa al tocar las cuerdas y romperla con los sonidos agresivos en la guitarra, distorsionando el ambiente y creando energia que te inyecta en el alma. Con el ingreso de la soprano ahora esta mas enfocado al symphonic como es el caso de Requiem Mezzo Forte y Requiem Fortissimo (este es mas doom y pesado que haya hecho la banda), que a mi parecer son excelentes trabajos con calidad de sonido y composicion. Sus liricas oscuras expresadas de forma poetica y espiritual traen a la memoria reflexion, muerte, vida, luz y oscuridad ya que son creyentes en Dios. Me encanta esta banda en todos los aspectos.

DOWNLOAD:Requiem - Fortissimo

No hay comentarios: